Passionate People

Estilos de vida, recursos y soluciones para


personas con movilidad reducida.

Sillas minimalistas: la mejor opción para los que van a la moda

Sillas minimalistas: Ultra-Light

Usas tu silla de ruedas todos los días; es casi parte de ti. Cuando un objeto algo llega a ser una parte tan importante de tu aspecto, como un par de gafas o un corte de pelo, ¿por qué renunciar el estilo? En este artículo revisamos las sillas minimalistas con un diseño más atractivo de Küschall. Esta guía te ayudará a seleccionar una silla de ruedas manual elegante, minimalista y que se adapte a tu estilo.

 

Sobre Küschall

Küschall es nuestra principal opción en sillas minimalistas y elegantes. Su calidad de precisión suiza y su sensibilidad en el diseño no tienen comparación. Como un reloj suizo, las sillas de Küschall ofrecen el mejor rendimiento y funcionalidad. Además, son la mejor opción para ir a la moda. Küschall diseña sillas de ruedas manuales ergonómicas y de alto rendimiento desde 1978. Todas las sillas de Küschall están diseñadas y fabricadas en su sede de Witterswil, Suiza. Descubre lo mejor de Küschall, sus sillas minimalistas y con los diseños más espectaculares.

 

Sillas minimalistas: The KSL

La KSL es una silla de ruedas super ligera y dinámica con una excelente maniobrabilidad y una estética excepcional. Cada KSL está hecha a medida, creando una silla de ruedas única para ti, brindándote el máximo confort y un diseño ergonómico. La KSL es una de las sillas minimalistas más elegante y simple.

De su diseño destacamos su reposapiés liso y simple, y su respaldo reducido, dignos de sillas minimalistas. Disponible en una gama de colores neutros y sofisticados, que incluyen el negro mate y el blanco marfil, la KSL es una excelente opción para usuarios muy activos y que van a la moda.

 

Ligera y Chic: la Ultra-Light

Desde su lanzamiento al mercado hace veinte años, la Küschall Ultra-Light estableció un nuevo estándar para las sillas de ruedas ligeras. Desde entonces, Küschall ha mejorado continuamente su diseño. Ha conseguido que la silla sea aún más compacta sin comprometer su robustez. Además, la Ultra-Light es una de las sillas minimalistas más elegantes.

La verdadera belleza de la Ultra-Light está en sus detalles: esta silla está disponible con varias ruedas delanteras de color ‘Frog Legs’. Para darle un toque de glamour, nuestro favorito es el champagne Gold Frog Legs. Las ruedas delanteras lucen espléndidas con un chasis de color negro y los radios de las ruedas de color oro, a juego.

 

Sillas minimalistas: The Prestige Collection

Posiblemente las sillas más elegantes del mercado. The Prestige Collection de Küschall son las sillas más hermosas que ha desarrollado el fabricante suizo. The Prestige Collection se trata de una selección de sillas disponibles en titanio o carbono. Estos materiales ligeros y de alta tecnología le dan a la silla una apariencia moderna y elegante. Estas sillas minimalistas también son duraderas y funcionales. Estos materiales exclusivos están disponibles para los modelos K-Series y Champion. Podrás tener la increíble conducción y la movilidad con esfuerzo mínimo de lo mejor de la gama Küschall, con una estética simple y minimalista.

 

Encuentra tu proveedor de Küschall más cercano

Desarrolladas y fabricadas con precisión suiza, las sillas Küschall no tienen rival por su funcionalidad y su estética elegante. Disponibles en distribuidores en toda Europa, puedes encontrar fácilmente tu silla de ruedas perfecta de diseño, hecha a medida y que se adapte a tu estilo. Ya sea que estés en la oficina o salgas de noche, escoge entre una de estas sillas minimalistas tu accesorio perfecto para tu look.