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Ser usuario de silla y estar en forma: Comer bien y mantenerse sano

Ser usuario de silla y estar en forma

Ser usuario de silla y estar en forma puede ser muy difícil, especialmente cuando hay tan poca información. Para mantenerse en forma y sano es importante hacer ejercicio, aunque sea sentado, y comer bien. El metabolismo de las personas que están en silla a menudo es muy lento, por lo que es importante saber la comida más conveniente para estos casos. En cuanto al ejercicio, hay muy poca información sobre rutinas de ejercicios que se pueden realizar sentado en una silla de ruedas. Por suerte, en este artículo verás que todo el mundo puede realizar ejercicio, que puede ser divertido y que tiene un montón de ventajas. Así que ser usuario de silla y estar en forma ¡es posible!

Beneficios de realizar ejercicio siendo usuario de silla de ruedas:

  • Aumenta tu resistencia
  • Alivia los dolores musculares / articulares
  • Mejora el equilibrio
  • Previene lesiones
  • Ayuda a generar masa muscular
  • Mejora tu movilidad

Entonces, ¿qué tipo de ejercicio es bueno? Podrias buscar al equipo local de baloncesto en silla de ruedas, o tomar clases de baile en silla de ruedas. ¿Por qué no?

Comer bien

Para aquellos que usamos sillas de ruedas, bajar de peso y / o mantener el peso correcto, a menudo puede resultar difícil, ya que normalmente quemamos menos calorías a través del ejercicio. Por lo tanto, mantener una buena dieta, es lo más importante para estar sano.

Helen Bond, una dietista reconocida en Europa, dice que los usuarios de sillas de ruedas pueden tener dificultades para medir cuántas calorías necesitan comer. Esto significa que a menudo pueden comer más de lo que necesitan, lo que resulta en aumento de peso.

“Los usuarios de sillas de ruedas se encuentran en una situación muy diferente a la de otros adultos cuando se trata de saber cuántas calorías necesitan”, dice Helen. ” Es algo difícil de medir y adaptar a las necesidades de cada usuario de silla”.

Si eres un usuario reciente, puedes comer igual que lo hacías antes, pero ten en cuenta que estás utilizando menos energía a través de la actividad física, y de seguir así puedes empezar a aumentar de peso. Si vives con otros adultos que necesitan más calorías que tú, puedes comer tanto como ellos, pero otra vez nos encontraremos con el aumento de peso.

“Los usuarios de sillas de ruedas también pueden perder musculatura en sus piernas con el tiempo. Cuando tenemos menos músculo, necesitamos menos calorías para mantener nuestro peso corporal “.

Entonces, ¿Qué podemos hacer como usuarios de sillas de ruedas para asegurarnos de que estamos comiendo bien y obteniendo todos los nutrientes que necesitamos?

  • Come muchas frutas y verduras
  • Toma alimentos ricos en almidón – como pan integral, pasta de trigo integral y patatas
  • Intenta no tomar demasiados productos lácteos
  • Limita los dulces y productos azucarados
  • Come alimentos que aporten grasas o carnes rojas sólo como un regalo
  • Evita los alimentos procesados
  • Bebe mucha agua
  • Bebe alcohol con moderación

Ser usuario de silla y estar en forma

A menudo nos dicen que, para estar sanos, debemos limitar nuestro consumo de calorías. Para los hombres, esta ingesta sugerida es de 2500 calorías por día, y para las mujeres 2000 calorías. Sin embargo, como los usuarios de silla de ruedas a menudo no hacen bastante ejercicio diario en general, requieren menos calorías con el fin de mantener un peso ideal y un estilo de vida saludable. Así que necesitan comer un poco menos, o realizar trabajo extra duro en el gimnasio.

Por lo tanto, ser usuario de silla y estar en forma es posible: Puedes comer, beber y ser absolutamente feliz. Pero recuerda limitar esas calorías de más y hacer ejercicio de manera regular si deseas mantenerte en forma y sano.